¿Cómo solicita soporte un cliente de Carlos Cortés?

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Los clientes de todas las plataformas activas de Carlos Cortés como Carlos Cortés Agencia, Carlos Cortés Academy, la tienda de Carlos Cortés, CM Metrix, EailMetrix, Jah.cat, Creativos Latam, EnPereira, entre otras, pueden recibir soporte técnico para los productos o servicios contratados bajo las condiciones de los mismos.

¿Cómo un cliente puede solicitar soporte técnico?

  1. Debe acceder al sitio de la plataforma

    El primer paso es acceder al website de la plataforma de soporte en soporte.carloscortes.com.co.

  2. Deberá registrarse

    Una vez en el website de la plataforma de soporte técnico de Carlos Cortés deberá registrarse en la misma accediendo a la siguiente ruta en el menú principal: Soporte > Acceder | Registro. Diligencia el formulario de registro y espera a que sea validado por un miembro del equipo de Carlos Cortés.

  3. Acceder a su cuenta

    Una vez registrado un validado, deberá acceder con su nombre de usuario y contraseña a través de la siguiente ruta: Soporte > Acceder | Registro.

  4. Crear un ticket

    Habiendo accedido a su cuenta ahora deberá crear un ticket a través de la siguiente ruta: Soporte > Crear Ticket y para ello diligenciará el formulario que aparece en la página.

  5. Conversar con el equipo de soporte

    El equipo de soporte de Carlos Cortés dará respuesta llegando esta al email del cliente y a partir de allí se podrá construir una conversación con el especialista de turno.

¿Puede una persona que no es cliente solicitar soporte técnico?

No, debido a que al no tener productos o servicios contratados con la empresa, nuestro equipo no podría ayudarlo.

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