Digita Ctrl/Cmd + P para imprimir
o guardar como PDF

Facebook bloquea nuestro acortador de URLS

Facebook es una mala compañía

Todos conocemos el modus operandi de Facebook que es terriblemente arbitrario y donde nunca hay alguien con quien encontrar soluciones, es una red social de nadie para nadie, siempre ha sido así y no va a cambiar porque es el ADN de su fundador, basado en mentiras y traiciones. 

Bloqueos de acortadores de URLS

Facebook ya tiene un amplio historial de bloqueos y sanciones a pequeños emprendedores digitales, su historia está plagada de presiones para que el ciudadano digital haga lo que Facebook dicta como Facebook quiere que lo hagan y no de otra forma, también podemos encontrar, muy visible en la historia de esta empresa, el ataque directo a todos aquellos emprendimientos o empresas que intentan competir o que no se dejan comprar. 

Los acortadores de URLS han caido año tras año como moscas. A Facebook no le gustan los acortadores de URLS, no le gusta que la gente publique enlaces que lleven a las personas fuera de la red social y menos usando acortadores, no le gusta y eso lo ha demostrado bloqueando uno tras otro acortador. 

Hemos conversado con otros propietarios de acortadores de URLS y el argumento es siempre el mismo, arbitrariedad (no reason) como se puede leer en el texto superior. 

Facebook bloquea el acortador de URLS Jah.cat

A nosotros nos está pasando en este momento con Jah.cat, nuestro acortador de URLS, Facebook lo ha bloqueado.