La cuenta secundaria para recuperación de contraseña

Estás aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Cada correo electrónico que crees en tu hosting debe tener asignada una cuenta secundaria para recuperación de contraseña en el caso en que se pierda. Si no se crea una cuenta secundaria para cada email, en el momento de perder la contraseña e intentar recuperarla, no llegará a ningún buzón de correo.

¿Cómo asignar una cuenta secundaria para un coreo que aún no se ha creado?

En el momento en que estamos creando una cuenta de email debemos activar la casilla Opciones avanzadas y en el apartado “al usuario final” debemos registrar la cuenta secundaria a la cual llegará la contraseña durante el proceso de recuperación.

¿Cómo asignar una cuenta secundaria a un correo previamente creado?

Lo primero que debemos hacer es ubicar la cuenta de coreo electrónico y marcarla con check.

Con la casilla de verificación seleccionada vamos a “acciones” y seleccionamos “Cuenta de correo secundaria para recuperar contraseña”.

Se despliega una ventana en la que en el campo “cuenta de correo secundaria” registramos el email. Bamos Aceptar y listo. Ya podremos entrar al panel para la recuperación.

¿Este artículo te ha ayudado?
No me gusta 0
Vistas: 7
Anterior: ¿Qué es y cómo instalar Moodle?
¿Preguntas? Busca en nuestro banco de conocimiento

Hola!

Soy Adriana Taufik, ejecutiva de cuentas, ¿en qué te puedo ayudar?

 

Chat