Mecanismos de soporte para EmailMetrix

Estás aquí:
Tiempo estimado de lectura: < 1 min

EmailMetrix tiene un único mecanismo para atención de requerimientos y solicitudes de soporte técnico que es nuestra plataforma de soporte a través de la cual atendemos a nuestros clientes mediante la creación de tickets. También tenemos un canal de chat que es exclusivo para notificaciones.

Todas las solicitudes de soporte de nuestros clientes deben realizarse de forma exclusiva y centralizada por la plataforma de soporte ya que es por allí por donde se le puede hacer seguimiento de forma metódica y eficiente a cada solicitud. 

Etiquetas:
¿Este artículo te ha ayudado?
No me gusta 0
Vistas: 31
Anterior: Nuevo portal de soporte para EmailMetrix
Siguiente: ¿Cómo puedo ver la fecha de vencimiento de mi plan?
¿Preguntas? Busca en nuestro banco de conocimiento

Hola!

Soy Adriana Taufik, ejecutiva de cuentas, ¿en qué te puedo ayudar?

 

Chat